domingo, 17 de enero de 2021

NUEVE LIRAS DE HIEDRA Y UN SECRETO

     Vamos a comenzar con el estudio de la poesía desde la Edad Media hasta el siglo XVIII, para ello os tenéis que leer el libro  Nueve liras de hiedra y un secreto  y realizar un trabajo en grupo. 




¿Cómo realizar el trabajo?

1. Organizaros en grupos de 3 alumnos y seleccionar un  trabajo (del 1 al 5, excepto el trabajo 4). El trabajo  4 tiene que realizarse por un grupo de 2 alumnos por su extensión. 

2. Además de leer los poemas del libro tenéis que leer el Cuaderno documental y el Estudio de la obra, ambas aparecen en el final de la antología.

3. El trabajo se presentará oralmente en clase. El resultado de vuestro trabajo ( los ejercicios resueltos) lo podéis recoger en un documento, en una presentación, en una infografía...de forma que el día de la exposición tengáis eso como apoyo  visual y vuestros compañeros puedan ver el resultado de vuestros trabajos.

4. La profesora seleccionará a un miembro de cada grupo para que realice la exposición. Esto implica que, al tratarse de un trabajo en grupo, todos los integrantes de cada grupo deben saber explicar todo el trabajo y no solo la parte que le ha correspondido preparar. La nota será la misma para todos los integrantes del grupo y dependerá de la exposición que haga el compañero seleccionado.

5. Todos los trabajos deben estar entregados el día 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario